close
Farándula

Madonna no disimula que tiene un nuevo amor

Madonna y el actor inglés Idris Elba se conocen desde hace años pero fue este fin de semana que quedó evidenciado que entre ellos dos hay una fuerte atracción.

La cantante de 58 años acudió el viernes pasado al debut del actor en una pelea de boxeo, en York Hall, como parte de su nuevo programa de televisión, “Fighter”.

La artista publicó en Instagram un vídeo del combate, en el que escribió: “Idris Elba destroza en York Hall!”.

Idris Elba Smashes it at York Hall! 👊🏾😂🇬🇧

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Posteriormente, la intérprete publicó una foto en la que se ve al actor de espaldas y sobre ella manifestó su admiración por él al escribir: “K.O. (knocked out) en 1 min 55. ¡¡Dale Idris!!”.

Luego publicó otra foto en la que ambos aparecen acostados sobre la alfombra y escribió: “la patié el trasero”.

Madonna borró posteriormente esas dos imágenes de su cuenta.Luego de ese encuentro, según el diario inglés The Sun, la cantante de 58 años y el actor de 44 se dirigieron al restaurante M de Londres, donde se celebró un “after party”.

Aunque ambos llegaron por separado, testigos aseguran que adentro estuvieron inseparables.

foto-madonna
También recomendamos:

Estas serán las medidas para visitantes del Cementerio General – Nuevo Mundo

Miles de guatemaltecos se preparan para la celebración el Día de los Difuntos en nuestro país, en las últimas horas los vendedores de flores se han instalado en las cercanías de los cementerios. El administrador del Cementerio General, Edgar Leonel Bosch, informó sobre las medidas que se tomarán para cuidar a sus visitantes.

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Spotlight

Comments

comments

Tags : boxeadorIdris ElbaMadonnaromance