close
Noticias

Los policías que cocinaron a una pareja de ancianos tras oírles llorar

La noche del martes, la policía de Roma recibió una llamada. Unos vecinos habían escuchado gritos y llantos provenientes de un piso en su mismo edificio.

Poco después, cuatro agentes se presentaron en la escena del crimen para descubrir que allí no había delito alguno sino algo mucho más complejo.

Lo que se encontraron fueron a Jole y a su marido Michele, dos ancianos de 84 y 94 años respectivamente, que veían la televisión.

En un momento dado, Jole le había preguntado a Michele que por qué había tanto odio aquel día en las noticias y, acto seguido, había empezado a llorar. A llorar tan fuerte que alguien se había asustado.

Observando atentamente, los agentes se dieron cuenta de que algo no iba del todo bien en la cocina solo había unas uvas maduras, pero muy pocos indicios. Así que, mientras esperaban a que llegara la ambulancia para comprobar que los ancianos no corrían ningún peligro, les hicieron unos espaguetis con mantequilla y queso parmesano.

Además, mientras comían, se sentaron con ellos a la mesa. Tiempo en el que les contaron historias de sus 70 años de casados y se enteraron de que aquella era la primera visita que recibían en mucho tiempo.

NOTA ANTERIOR:

Intervienen judicialmente el Crédito Hipotecario Nacional – Nuevo Mundo Radio

Un juez de primera instancia ordenó la intervención del Crédito Hipotecario Nacional (CHN), presuntamente por anomalías en la ejecución de un fideicomiso. La jueza de primera instancia civil y económica coactivo de Coatepeque, Quetzaltenango, Dora Leticia Monroy Hernández, ordenó la intervención de la institución bancaria cuyo principal accionista es el Estado de Guatemala.

 

Fuente: Playground

Comments

comments

Tags : ancianosPolicíasspagguettis