close
Internacional

Los hombres le contestan a esta chica por sus tweets racistas

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

La joven estadounidense, Kelsey Renolds, fue repudiada por varios cibernautas, particularmente por hombres, debido a sus mensajes con contenido xenófobo.

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio de expresión ciudadano, sin embargo, algunas veces los mensajes o pensamientos publicados pueden ir en contra del propio usuario.

Ese fue el caso de Kelsey, quien desde su cuenta de Twitter acostumbraba a enviar mensajes contra los afroamericanos, pero nunca imaginó que sería ella quien se convertiría en todo un objeto de burlas.

kelson1

“lo siento negros, pero sólo los blancos pueden hacerse cargo de esto”.

Al ver el tweet, un hombre afroamericano identificado como Jamz le respondió de una manera épica y al mismo tiempo dejó la puerta abierta a otros hombres para darle una lección:

Jamz: “En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión”.

Amiri King dijo: “En nombre de los blancos, admiramos tu gentileza. Sin embargo declinamos tu generosa oferta y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del equipo”.

Bayeli Solares, de ascendencia mexicana, dijo: “En nombre de los mexicanos, hay trabajos que ni siquiera nosotros hacemos. Tal vez los asiáticos se encarguen de esto”.

Sin embargo el asiático Nick McCullum tampoco aceptó: “En nombre de la cultura asiática, también declinamos este generoso acto, debido a que estamos practicando aritmética, piano y artes ninja voladoras. Tal vez los musulmanes tengan la respuesta que buscas”.

A lo que finalmente, el musulmán Carlos Muhammad AbdulRahman Bran contestó: “De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo”.

cinta png
También recomendamos:

Diego Morales: El guatemalteco con puestos políticos en EE.UU. y defensor del migrante

Compartir el post “Diego Morales: El guatemalteco con puestos políticos en EE.UU. y defensor del migrante” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail NACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL El Gobierno de Guatemala nombró a Diego Morales como Embajador de la Paz por particular historia de vida y ámbito profesional.

 

Comments

comments