close
Nacional

El kilómetro 18.5 de la ruta interamericana se ha convertido en un paso peligroso

SUCESOS | 01 de marzo (Nuevo Mundo).-   El kilómetro 18 de la ruta interamericana, es el ingreso a la ciudad capital, y se ha convertido en un lugar peligroso para la circulación de pequeños vehículos por la imprudencia de los conductores de tráileres y camiones.

El 19 de mayo del año pasado otro tráiler que se dirigía a la capital perdió los frenos y embistió a 14 vehículos, y milagrosamente solo resultaron heridas 2 personas, el ayudante del tráiler que causó la tragedia y la conductora de un pequeño automotor.

Hoy, varios de los vehículos impactados por el tráiler, los que se conducían a la ciudad capital, terminaron del otro lado de la vía, es decir, en los carriles que conducen hacia San Lucas Sacatepéquez, incluso, un camión pequeño fue a impactar con la pared de una gasolinera que se encuentra en la otra vía.

Aunque los 2 accidentes  ocurrieron sobre el puente del paso a desnivel, está claro que los pesados vehículos han aprovechado un descenso que comienza 3 kilómetros antes y donde las autoridades de tránsito de Mixco no han colocado control vehícular alguno.

Comments

comments