close
Nacional

Juez Carlos Ruano viaja a Colombia tras denuncia contra magistrada Stalling


REDACCIÓN| NUEVO MUNDO TV

Ante la incógnita sobre el paradero del Juez Carlos Ruano, quien denunciara tráfico de influencias de parte de la magistrada Blanca Stallling, este día Nuevo Mundo TV obtuvo su información sobre su posible paradero.

El último movimiento migratorio del juzgador según los registros de la Dirección General de Migración corresponde a una salida rumbo a Colombia a pasada las cuatro de la tarde del día 11 de enero, tal como se puede apreciar en este registro, en un vuelo de una aerolínea colombiana que salió del aeropuerto “La Aurora”.

Es decir que abandonó territorio nacional pocas horas después de haber presentado la denuncia en contra de Stalling. Se ignora si aún permanece en ese país.

También recomendamos:

Buque estadounidense atraca en el país por jornadas médicas

Compartir el post “Buque estadounidense atraca en el país por jornadas médicas” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL El buque militar de la marina estadounidense llamado “USNS JHSV SPEARHEAD” atracó este lunes en Puerto Barrios, Izabal y permanecerá diecisiete días en territorio guatemalteco.

Comments

comments