close
Farándula

James Corden confesó que George Michael impulsó el Carpool Karaoke

FARÁNDULA | NUEVO MUNDO DIGITAL

George Michael cosechó miles de fanáticos por el mundo e incluso muchos de ellos famosos como él.

James Corden , el conductor del exitoso programa Carpool Karaoke, es uno de ellos y ante la muerte de su ídolo reflotó una confesión que había hecho a principios de años: el ídolo pop fue su inspiración para cantar con diversas estrellas abordo de un auto.

Es que en 2011, para el ciclo Comic Relief de la BBC de Londres, Corden y el cantante hicieron un “sktech” en el que subidos en un vehículo cantaban y se divertían al ritmo de la música. El vídeo que fue muy popular en esa época y hoy circula en las redes como homenaje al artista.


Además, ayer, el humorista lamentó la muerte del cantante y escribió en Twitter: “He amado a George Michael desde hace tanto que no lo recuerdo. Siempre fue una inspiración para mí. El siempre fue un precursor”.

También recomendamos:

Obama autoriza nuevas sanciones contra Rusia

Compartir el post “Obama autoriza nuevas sanciones contra Rusia” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL El presidente de Estados Unidos ha firmado un decreto que establece nuevas sanciones contra Rusia. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha firmado un decreto por el cual Washington impone nuevas sanciones contra Rusia por la supuesta injerencia de […]

Fuente: Primera Hora

Comments

comments

Tags : Carpool KaraokeGeorge MichaelJames Corden