close
Nacional

Inicia el Empire Music Festival ¿cómo se va a poner?

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Con la participación de 35 artistas internacionales y de un buen grupo de connacionales, este viernes en horas de la tarde arrancó el Empire Music Festival en su cuarta edición.

Entre las grandes estrellas que visitaran el país durante dos días están el rapero Wiz Khalifa, las hermosas Fifht Harmony, el argentino Dread Mar I, los dj´s Paul Walker, Marchemellow, Dj Snake el colombiano Juanes, entre otros muchos otros que convierten al evento en uno de los más grandes del continente y seguramente el mejor del istmo.

Se espera la asistencia de unas 25 mil personas este viernes y sábado en el kilómetro 37.5 de la carretera a El Salvador.

Las autoridades han emitido una alerta para que los asistentes que personas que circulen por el sector tome sus precauciones, de no manejar en estado de ebriedad y a velocidad moderada.


cinta png

También recomendamos:

Aviturismo: el recorrido que Guatemala ofrece al mundo

Compartir el post “Aviturismo: el recorrido que Guatemala ofrece al mundo” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y asociaciones protectoras de aves, buscan incentivar a los guatemaltecos a que visiten las riquezas naturales del país. “El aviturismo está reconocido como un segmento prioritario dentro del Plan Maestro de Turismo Sostenible”, […]

Comments

comments