close
Nacional

El humor guatemalteco no podía faltar con el paso del meteorito

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TELEVISIÓN

Los memes, inseparables ocurrencias en las redes sociales cuando hay un evento sobresaliente, no faltaron poco después del paso del meteorito que se observó en territorio nacional.

Y es que casi al unísono con las imágenes subidas a la red de quienes habían presenciado el evento y lo habían grabado o fotografiado, aparecieron las primeras bromas sobre el hecho.

Uno de esos memes era el unos extraterrestres que afirmaban “Ven un meteorito y se espantan, por eso no los visitamos”

meme1

Otra imagen, era la de Darth Vader, el villano de la saga de la Guerra de las Galaxias, que afirmaba “Vine al funeral de mi hija, tu no viste ninguna luz en el cielo”, en referencia a la muerte de Carrie Fisher, quien muriera esa misma mañana.

meme2

Alguien más diseñó en dos partes un meme con la foto del meteorito y la otra de una popular serie animada, con la leyenda “lo que ustedes vieron, lo que yo vi

meme3

Otros usaron su cuenta de Twitter para lanzar la pregunta ¿Eres tu Bumblebee? En referencia al popular personaje de la película los Transformers.

twit1

Lady Ayote Partido, también fue recordada ante el fenómeno natural.

Sin duda alguna, entre humor y sorpresa, el meteorito se convirtió en todo un acontecimiento en las redes sociales.

También recomendamos:

Un meteoro sorprendió a guatemaltecos en la noche del martes

Compartir el post “Un meteoro sorprendió a guatemaltecos en la noche del martes” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Pocas personas tuvieron el privilegio de ver en la noche del pasado martes un meteorito que atravesó el cielo y que se pudo percibir en Guatemala. El fenómeno natural ocurrió a eso de las 22:30 horas.

Comments

comments

Tags : guatemalahumormemesMeteorito