close
Nacional

Hallan fallecida a madre de jugador municipal, Marco Pappa

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Autoridades policiales confirmaron el deceso de Anai Suceli Claudia Ponce Villena, madre del jugador del Municipal, Marco Pablo Pappa Ponce.

De acuerdo a versiones oficiales, la señora de 52 años vivía sola en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco.

Familiares confirmaron que la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el día domingo 12 de febrero del 2017. Según investigaciones preliminares, por parte de los Bomberos Voluntarios quienes arribaron a la escena verificaron que no tenía señales de violencia; extremo que será investigado por parte del Ministerio Público.

Producto de las primeras investigaciones, se estableció que esta persona habría fallecido hace dos días.

Pappa quien jugaba el encuentro de la séptima fecha del Torneo Clausura 2017 contra el deportivo Guastatoya fue notificado de la sensible noticia por parte de un jugador adversario.

cinta png

Imagen: Comunicador GT

También recomendamos:

FIFA apertura caso en contra de Bryan Jiménez

Compartir el post “FIFA apertura caso en contra de Bryan Jiménez” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES La Comisión de Ética de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) inició un proceso formal contra dos dirigentes del fútbol centroamericano luego de que una investigación del órgano rector del deporte recomendó que fueran suspendidos de por […]

 

Comments

comments