close
Nacional

“Guatemala necesita que ciudadanos den un paso al frente” afirmó el comisionado de la CICIG

NACIONALES | 28 de Febrero (Nuevo Mundo).-  Gratitud es lo que me general todas las muestras de apoyo por los guatemaltecos, señaló Comisionado de la CICIG, Ivan Velázquez.

La creación de un Frente Ciudadano Contra la Corrupción, es de destacar una unión en este país y con el propio símbolo de lucha contra este delito, siendo algo muy importante y que genera gratitud que se reconozca esta lucha que se ha realizado, dijo Comisionado Iván Velásquez de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala –CICG-.

“En lo particular para mí significa todo este respaldo genera gratitud y pueden tener siempre la certeza que trabajamos con la convicción de contribuir con los guatemaltecos para construir un mejor país para todos”, manifiestó Velásquez.

El Frente Ciudadano Contra la Corrupción, señaló públicamente su apoyo para la continuidad de los esfuerzos de la Fiscal General, Thelma Aldana y Comisionado de la CICIG Ivan Velásquez, para velar por un proceso transparente en la elección de Fiscal General, quienes tienen el respaldo de la comunidad internacional.

Por: Vinicio Ramírez

Comments

comments

Tags : CICIGguatemalaguatemaltecosmppncthelma aldana