close
Farándula

Gaby Moreno estrena “Estaré” un vídeo distinto

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

A solo un día de haber estrenado vídeoclip, Gaby Moreno, ya logró más de once mil vistas luego de su publicación realizada en YouTube.

La cantante guatemalteca dio a conocer recientemente su nuevo material “Estaré”, dedicado a su mascota fallecida “Peppy” como le decía de cariño.

“Durante toda la grabación de mi álbum Ilusión, estuvo presente a mi lado, mi perrita Pepper (Peppy) quien después de una larga enfermedad murió en Nov. 2015”

El clip muestra a la cantante en un ambiente frío y bohemio; con un look distinto al que nos tiene acostumbrados. Además aparecen distintas personalidades como Ximena Sariñana, Montserrat Olivier, Tita Moreno, entre otros.

cambios

La canción fue escrita por Tommy Torres, reconocido cantautor puertorriqueño con quien Moreno ya compartió el sencillo titulado “Ven”  click para verlo.

Para mirar su nueva producción haz click en el siguiente vídeo:

cinta png
También recomendamos:

¿A qué paradigmas se enfrentan las mujeres deportistas de Guatemala?

Compartir el post “¿A qué paradigmas se enfrentan las mujeres deportistas de Guatemala?” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES El ocho de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En Guatemala la mujer ha sido relegada muchas veces a un segundo plano siendo objeto de discriminación por el simple hecho de ser mujer.

Comments

comments