close
Otros

Fiscal General se reunió con FBI aunque señaló que no necesita de ellos

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Investigadores del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos llegaron al país en medio de una polémica para mantener los fuertes lazos de cooperación interinstitucional.

En la mañana del miércoles, la fiscal General indicó que no se necesitaría del apoyo de los investigadores norteamericanos para llevar a cabo una investigación en relación al Hogar Seguro, sin embargo, la institución publicó varias  fotografías en donde mantiene una reunión con varias personas que según información serían miembros del FBI en seguimiento a planes de colaboración.

fbimp1 fbimp2

El presidente  Jimmy Morales, señaló días después de la tragedia del albergue que ya dejó a 41 menores de edad fallecidas, que solicitaría la ayuda del Buró Federal de Investigaciones o FBI por sus siglas en inglés, para colaborar con la investigación del caso y tener mejores resultados.

fbipnc

Pero para sorpresa de muchos la policía Nacional Civil, Publicó otras imágenes en donde se ven a los mismos funcionarios estadounidenses reunidos con la cúpula policial revisando  documentos que según la comunicación policial se trata de los datos obtenidos por investigadores nacionales en el caso del hogar Virgen de la Asunción.

cinta png
También recomendamos:

Capturan a 6 por disturbios en elecciones 2015

Compartir el post “Capturan a 6 por disturbios en elecciones 2015” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Ocho allanamientos fueron ejecutados esta mañana en San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez en busca de personas que habrían provocado disturbios durante las elecciones generales del 2015. Según investigaciones de la Fiscalía de Delitos Electorales del MP, seis personas habrían […]

Comments

comments