close
Deporte

FIFA apertura caso en contra de Bryan Jiménez

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES

La Comisión de Ética de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) inició un proceso formal contra dos dirigentes del fútbol centroamericano luego de que una investigación del órgano rector del deporte recomendó que fueran suspendidos de por vida ante supuestos delitos de corrupción.

Brayan Jiménez, ex presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT) y Eduardo Li, ex presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica son acusados de violar normas de la FIFA respecto a corrupción, conflicto de intereses y conducta.

El año pasado, Jiménez y Li se declararon culpables ante una corte federal de Estados Unidos por cargos como asociación ilícita y fraude informático.

 

cinta png
También recomendamos:

Comienzan a conocerse las enmiendas a la propuesta de Reformas Constitucionales

Compartir el post “Comienzan a conocerse las enmiendas a la propuesta de Reformas Constitucionales” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV Este día se conocieron las primeras enmiendas que se le hicieron a la propuesta de Reforma Constitucional. Una de las principales es la concerniente al derecho indígena y que aunque no fue eliminado, si sufrió sustanciales reformas.

Comments

comments