close
Deporte

Fallece exportero Jorge Marotta por una enfermedad cerebrovascular

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES

La noticia sobre el fallecimiento del exfutbolista Jorge Marotta trascendió a nivel nacional, luego de estar en estado crítico debido a una enfermedad cerebrovascular.

El doctor Giovanni Ortega, director del centro asistencial donde fue atendido Marotta confirmó que a las 9 horas con 25 minutos falleció el ex portero Jorge Humberto Marotta.

El exguardameta de equipos como Coatepeque, Comunicaciones, Chiquimulilla, Juventud Retalteca y de la selección nacional sufrió un derrame cerebral hace unas 72 horas y según los reportes médicos, estuvo hospitalizado en Retalhuleu y ayer fue llevado en estado crítico a Quetzaltenango, donde permaneció en estado de coma, según se dio a conocer.

Marotta estuvo en varios clubes del futbol guatemalteco, entre ellos Comunicaciones, Aurora y Juventud Retalteca, además fue parte de la Selección Nacional.

cinta png

También recomendamos:

MP pide que liguen a proceso a 5 implicados en caso Plazas Fantasma

Compartir el post “MP pide que liguen a proceso a 5 implicados en caso Plazas Fantasma” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV El Ministerio Publico solicitó este viernes ligar a proceso a dos diputados y tres ex legisladores capturados recientemente, señalados en el caso Plazas Fantasma.

Comments

comments