close
Otros

EXCLUSIVA | ¿Cómo es vivir una protesta en Venezuela?

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO NOTICIAS

Miedo, suspenso y nerviosismo son algunas de las emociones que se viven en las protestas a consecuencia de la situación política actual en Venezuela.

Estudiantes, trabajadores y ciudadanos salen a las calles este 19 de abril Día de la Declaración de la Independencia venezolana porque aseguran que están cansados de los problemas políticos y económicos en el país sudamericano.

“Nosotros siempre somos un pueblo guerrero”. “salgamos a luchar por nuestro país” son algunas de las voces que se expresan a través de los medios.

Grupos opositores y seguidores del chavismo luchan por una ideología distinta para el beneficio del pueblo venezolano.

A diferencia de las protestas en Guatemala, estas marchas entre grupos opositores son vigiladas por agentes de la Policía Nacional Bolivariana que disparan bombas lacrimógenas a los manifestantes en Caracas para dispersar las concentraciones.

En medio de las manifestaciones se escuchan helicópteros, que acosan constantemente a los participantes dando vueltas sin parar por la capital,

Vea a continuación imágenes captadas por Nuevo Mundo:

cinta png
También recomendamos:

Vídeo muestra la molestia de Ricardo Arjona en plena entrevista

Compartir el post “Vídeo muestra la molestia de Ricardo Arjona en plena entrevista” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Ricardo Arjona causó polémica luego de brindar una entrevista para la cadena de noticias internacionales CNN en Español. El cantautor guatemalteco quien actualmente promociona su reciente material titulado “Circo Soledad” se salió a media entrevista del […]

Comments

comments