close
InternacionalSucesos

Estado Islámico decapita a cuatro futbolistas en Siria públicamente

El mundo del fútbol se ha convertido en uno de los objetivos más buscados por el terrorismo islámico.

Poco después de que algunos líderes religiosos del Estado Islámico (EI) declararán al deporte del balón como “anti-islámico”, el grupo terrorista ha decapitado a cuatro futbolistas del Al-Shabab, tras acusarles de espionaje para los kurdos.

La ejecución ha tenido lugar en las calles de Raqa, una ciudad bañada por el Eufrates, ante la mirada de un nutrido grupo de ciudadanos, incluidos algunos niños.

jugadores

La identidad de las víctimas ha sido desvelada por el grupo Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqa está siendo masacrada silenciosamente), que se dedica a denunciar los crímenes de Bashar el Asad y del grupo Estado Islámico. Este grupo de activistas contra la violencia también ha hecho públicas algunas fotos muy explícitas de lo ocurrido.

Los futbolistas decapitados responden al nombre de Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Hussen y Ahmed Ahawakh.

 También le recomendamos:

 

Sanders endosa todo su caudal político a Hillary Clinton – Nuevo Mundo Radio

La presunta nominada presidencial demócrata Hillary Clinton hará un acto de campaña junto al senador por Vermont Bernie Sanders, el martes, por primera vez. El evento, en el estado nororiental de New Hampshire, tiene lugar una semana después que Clinton diera la bienvenida a otra gran figura política a su campaña cuando el presidente Barack Obama apareció junto a ella en el sureño estado de Carolina del Norte.

Grupo Nuevo Mundo + Internacionales. Con información de: Vanguardia

Comments

comments

Tags : decapitadosEIestado islamicofutbolistasinternacionales