close
Otros

Encuentran 49 paquetes de cocaína con insignia de Rolex

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Un nuevo golpe al narcotráfico se registró en el departamento de Retalhuleu, en donde fueron decomisados 49 kilos de cocaína

.

La acción realizada en conjunto con la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público y elementos de la Policía Nacional civil permitió un nuevo decomiso de cocíana.

En esta ocasión fue localizado en un vehículo un total de 49 paquetes de presunta cocaína. La diligencia se llevó a cabo en un centro comercial ubicado en el departamento de Retalhuleu.

Según los fiscales, el vehículo estaba estacionado en un parqueo en un Centro Comercial, en el departamento de Retalhuleu.

Los paquetes localizados tenían escrita la insignia de Rolex, y su valor estimado es de unos 686 mil dólares de los Estados Unidos de Norteamérica.

El vehículo, con placas, P476CGY, donde se trasladaba la droga en un compartimento oculto, también fue incautado, con el fin de continuar las investigaciones relacionadas al caso.

Debido a que el vehículo estaba abandonado, no se realizaron capturas, sin embargo hay una línea de investigación sobre el origen o destino del cargamento que podría permitir la localización de sus responsables.

cinta png

También recomendamos:

Un nuevo escándalo salpica a la Semana de la Moda de París

Compartir el post “Un nuevo escándalo salpica a la Semana de la Moda de París” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL La Semana de Moda de París generó controversia luego que el reconocido director de moda, James Scully, denunciara malos tratos a las dueñas de la pasarela.

Comments

comments