close
Farándula

Elton John estaba enfermo y estuvo dos días en terapia intensiva

SPOTLIGHT | Lunes a Viernes 5:30 PM

El cantante británico Elton John se recupera en su casa tras haber permanecido doce días en el hospital tras una infección que lo mantuvo dos días en terapia intensiva.

Sir Elton John adquirió una “dañina e inusual bacteria” durante su gira en Sudamérica y su salud empeoró durante un vuelo de regreso a Reino Unido tras presentarse en Santiago de Chile. 

“Infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales”, señala un comunicado de su agente.Sin embargo, no especifica el tipo de infección que adquirió el prolífico músico.

El cantante, quien cumplió 70 años en marzo, se recupera en su casa y ha cancelado su gira en los próximos dos meses incluyendo su residencia en Las Vegas “The Million dollar Piano”.

“Soy muy afortunado de tener a los fans más increíbles y leales, por lo que me disculpo por haberlos decepcionado”, señaló el cantante.

Hoy trascendió que el intérprete fue dado de alta de un hospital el pasado sábado y se encuentra “descansando en su casa como le aconsejó su médico”.

Su próxima presentación será el 3 de junio en el estadio de Twickenham de esta ciudad.

cinta png

Policías dentro de buses y en operativos por inseguridad en buses El Milagro

Compartir el post “Policías dentro de buses y en operativos por inseguridad en buses El Milagro” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail Un total de 70 agentes de la Policía Nacional Civil brindan seguridad a los transportes colectivos de las rutas 21 y 22 de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

Comments

comments