close
Otros

Ecuador le niega ingreso a esposa de Leopoldo López

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

La esposa del apresado líder opositor venezolano Leopoldo López y activista Lilian Tintori denunció este miércoles que el Aeropuerto de Inmigración de Guayaquil no la dejó ingresar a Ecuardor.

#ALERTA Estoy llegando a nuestro hermano país Ecuador y denuncio que por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada. Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y nos retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros #DDHH ¿A qué le temen?” escribió en su cuenta de Instagram la activista política.

Por esto dijo que el Gobierno de Rafael Correa le impide la entrada al país. La activista había arribado al país esta madrugada, invitada por el movimiento CREO, para realizar algunas actividades en Guayaquil y Quito.

El vuelo en el que viajaba Tintori llegó esta madrugada, ella aseguró que retuvieron su pasaporte por más de cinco horas y que era una orden del presidente ecuatoriano, no dejarla ingresar.

En el último clip publicado en su Instagram, la activista política se expresa notoriamente molesta y ya subida al avión de regreso a su destino original (Miami, Estados Unidos) dice:

cinta png

También recomendamos:

¿Por qué los niños japoneses obedecen sin berrinches?

Compartir el post “¿Por qué los niños japoneses obedecen sin berrinches?” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail La cultura asiática es admirada por su disciplina y formas de resolver los conflictos. Conservan el sentido colectivo y no pierden el control por sus niveles de organización. También se destacan por su enorme respeto hacia los demás y su gran capacidad de […]

Fuente: Universo

Comments

comments