close
Otros

Dos jóvenes mueren en Venezuela en medio de protestas

INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL

En medio de las protestas en Venezuela, dos jóvenes perdieron la vida por un ataque con armas de fuego en la ciudad de Caracas.

Una de las víctimas fue un adolescente de 17 años que murió en el hos pital luego de recibir un disparo en la cabeza.

la manifestación denominada “la madre de todas las marchas” se realiza este 19 de abril, Día de la Declaración de la Independencia en Venezuela.

“Murió. Estaba en la manifestación de la oposición cuando le disparó alguien en una motocicleta que ya había lanzado gas lacrimógeno a la multitud”, dijo Amadeo Leiva, director del Hospital Clínicas Caracas a la agencia AFP.

Pero en otras versiones, un familiar del joven dijo a Reuters que “estaba camino a jugar al fúbol y no era parte de la manifestación”.

El Ministerio Público de Venezuela informó que la otra víctima fue una mujer de 23 años identificada como Paola Andreina Gómez.

Las versiones del ente aseguran que la víctima murió por un disparo en la Plaza San Carlos de San Cristóbal, Táchira.

protestas vene1

Fuente: BBC

cinta png
También recomendamos:

EXCLUSIVA | ¿Cómo es vivir una protesta en Venezuela?

Compartir el post “EXCLUSIVA | ¿Cómo es vivir una protesta en Venezuela?” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO NOTICIAS Miedo, suspenso y nerviosismo son algunas de las emociones que se viven en las protestas a consecuencia de la situación política actual en Venezuela. Estudiantes, trabajadores y ciudadanos salen a las calles este 19 de abril Día […]

Comments

comments