close
Internacional

Donald Trump defendió a su hijo, luego que este admitiera recibir ayuda de Rusia

Internacional (Web) 12 de Jul (EFE).- El presidente estadounidense Donald Trump defendió a su hijo luego de que éste admitiera una reunión con una abogada presentada como emisaria del gobierno ruso, con el fin de obtener información comprometedora sobre Hillary Clinton.

El martes, Trump Jr. publicó una serie de correos electrónicos que reveló que el año pasado aceptó con entusiasmo conocer a una mujer que le dijeron era una abogada del gobierno ruso que podría tener información perjudicial sobre la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, como parte del apoyo oficial de Moscú a su padre.

En una entrevista a última hora del martes en Fox News, Trump Jr. dijo: “En retrospectiva, probablemente debí hacer las cosas de forma distinta”.

En tanto, el presidente, luego de publicar una declaración el martes en la que calificó a su hijo como una persona de “alta calidad”, elogió el miércoles la aparición en televisión de Trump Jr. y reiteró su condena a las investigaciones y a la cobertura de los medios sobre el caso.

Comments

comments