close
Internacional

Donald Trump atacó al programa de TV “Saturday Night Live” luego de parodia

Donald Trump arremetió contra el programa “Saturday Night Live” en su cuenta de Twitter este fin de semana.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos tuiteó la madrugada del domingo que el más reciente “sketch” de comedia en el que aparecía su imitador fue un trabajo orquestado.

Trump escribió también que es “hora de retirar” el programa, el que calificó de “aburrido y sin gracia” y añadió que la representación de él que hace Alec Baldwin, “apesta”.

Vi el ataque premeditado de ‘Saturday Night Live’ contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia” expresó el candidato en Twitter.

El programa del sábado contó con una parodia del segundo debate presidencial celebrado el pasado domingo en la Universidad de Washington en St. Louis. Baldwin, quien retuitió la crítica de Trump, ha estado haciendo de Trump en “Saturday Night Live” desde que comenzó la temporada 42 hace unas semanas.

Kate McKinnon representa a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton. El propio Trump animó un episodio de “Saturday Night Live” en noviembre pasado.

También recomendamos: 

Jefe de banda de secuestradores fue capturado a sus 18 años – Nuevo Mundo

Un jefe de una banda de secuestradores fue capturado por las fuerzas de seguridad. Se trata de un joven de tan solo 18 años de edad. La Fuerza de Tarea y Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil informó que en seguimiento a la estructura criminal conocida como “los Infieles”, desarticulada en enero de 2015, capturó al último miembro de la banda, un joven de 18 años, en Chiquimulilla Santa Rosa.

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Farándula. Con información de Spotlight

Comments

comments