close
InternacionalPolítica

Donal Trump Jr. compara a refugiados sirios con dulces envenenados

El hijo del candidato presidencial republicano, Donald Trump, publicó en su cuenta de twitter una imagen de un tazón de caramelos marca skittles, con un mensaje que decía: “Si yo tuviera un tazón de caramelos y te digo que sólo tres podrían matarte. ¿Tomarías un puñado? Ése es nuestro problema de refugiados sirios.”
La imagen también contenía el logo de “Trump Pence: Haz a America grande de nuevo”.

El menor de los hijos de Trump agregó: “Esta imagen lo dice todo. Terminemos con la agenda políticamente correcta que no pone al país primero”.

Donald Trump en su campaña política ha condenado y mostrado su gran desacuerdo con la inmigración a Estados Unidos y con la aceptación de refugiados sirios.

El tuit fue publicado después de que se ofreció una respuesta más coordinada al asunto de inmigración, por parte de lideres mundiales en las Naciones Unidas el lunes 19 de septiembre.

 

 

También recomendamos:

Alerta de bomba en edificio del Ministerio de Trabajo – Nuevo Mundo

El Ministerio de Trabajo causó alerta este martes luego que autoridades anunciaran una amenaza de bomba en el edificio localizado en la 6a. av. y 3a. calle de la zona 9. Fueron agentes de la Policía Nacional Civil, quienes inmediatamente acudieron a la sede para evitar la existencia de víctimas o alguna tragedia en donde más de 800 personas fueron evacuadas.


Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Internacionales

Comments

comments

Tags : Donald TrumpDonald Trump Jr.Refugiadossiria