close
Entretenimiento

Dime cuántos animales ves y te diré qué tan creativo eres

ENTRETENIMIENTO | NUEVO MUNDO DIGITAL

Algunas personas se sienten creativas por naturaleza; y otras necesitan de algunos trucos para desbloquear su creatividad. Pero todos tenemos esa llama interior, aunque en distintas medidas.

A las personas les intriga saber hasta dónde puede llegar su propia creatividad. Y esta ilusión óptica, que tiene más de 100 años de antigüedad pero siempre sorprende al que nunca la vio, guarda un secreto: fue creada como un chiste por un periódico alemán, pero sirve para medir la creatividad de las personas.

¿Qué animal ves en la imagen?

ANIMAL

Algunos ven un pato. Otros, un conejo. Algunos inmediatamente responden que pueden ver ambas cosas. La mayoría ve el pato primero.

Cuando se enteran de que también hay un conejo, algunos pueden “dar vuelta” la imagen en su mente muy velozmente, y otros no.

¿Qué significan los resultados?

  • Si ves primero el pato, estás dentro de la media. Probablemente eres una persona más práctica que creativa. Si luego ves el conejo rápidamente, tienes la habilidad de pensar de forma creativa cuando realmente lo necesitas. Si dar vuelta la imagen te cuesta, puede que necesites ser un poco más flexible.
  • Si ves primero el conejo, eres una persona muy creativa, fuera de lo común. Siempre tienes una forma alternativa de hacer las cosas, y tus ideas llaman la atención por ser diferentes a las del resto.
  • Si ves los dos animales al mismo tiempo, eres una persona muy inteligente y flexible. Eres práctico y tienes la sensibilidad para comprender a la mayoría de las personas, pero sabes cuando necesitas pensar de forma distinta. Es difícil que te digan lo que tienes que hacer.
cinta png

Fuente: Bioguía.

También recomendamos:

Capturan a auxiliar fiscal por presunta violación contra la mujer

Compartir el post “Capturan a auxiliar fiscal por presunta violación contra la mujer” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Joan Manuel Rodas Sical de 41 años de edad fue aprendido el martes en la vía pública por el delito de violencia contra la mujer. De acuerdo a la Policía Nacional Civil, Rodas trabaja como auxiliar […]

Comments

comments