close
InternacionalTecnología

Devuelven Samsung Galaxy Note 7 por problemas de incendio

Samsung hizo un llamado para que devolvieran los teléfonos Galaxy Note 7, hace tres semanas por problemas con la batería de litio.

Samsung informó que algunos de estos dispositivos se encontraban defectuosos debido a que había un error en la batería de litio, lo cual los hacía propensos a sobrecalentarse o, incluso, a incendiarse mientras se cargan. Se cree que sólo el 0,1 de estos modelos se encuentran defectuosos, pero la compañía los está recogiendo todos.

Se vendieron 2, 5 millones de estos teléfonos en todo el mundo antes de que samsung se percatara del error y tomara la medida de parar las ventas.

En Estados Unidos cerca de la mitad de los usuarios han devuelto los dispositivos.  Este miércoles ingresaron 500 mil dispositivos nuevos y sin defectos a Estados Unidos, para remplazar los defectuosos.

 

También recomendamos:

 

Masacran a una familia en Villa Nueva – Nuevo Mundo

La noche de este domingo sucedió una masacre en la Villa Nueva. El ataque fue registrado en la 0 calle y 16 avenida, colonia La Paz, Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, Colonia Linda Vista, zona 4 del referido municipio.

 

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Internacionales

Comments

comments

Tags : SamsungSamsung Galaxy Note 7