close
NacionalNaturaleza

Detienen a tres supuestos secuestradores en el bulevar Liberación

La mañana de este miércoles elementos de la Policía Nacional Civil,  capturaron a tres presuntos secuestradores luego de realizar un operativo el bulevar Liberación, de la zona 9.

Dicho operativo fue en respuesta a información proveniente de denuncias de particulares que indicaban la presencia de sujetos armados por el lugar y a los que señalaron como secuestradores.

En  el automóvil que tripulaban portaban armas y uniformes policiales. Los ocupantes del vehículo intentaron huir al notar  la presencia de los agentes.

Al ser interrogados, uno de ellos se identificó como detective de la policial. En una primera inspección por parte de agentes del Misterio Público localizó un fusil AK-47,  una mochila y documentos, además de los uniformes de policía.

De acuerdo con las autoridades, se tiene información que en los alrededores del aeropuerto nacional La Aurora se produjo un secuestro y se presume que los sujetos fueron los autores, extremo que no ha sido confirmado.

El hecho ocurrió a la hora pico de la mañana de este miércoles y afectó el transito del sector. Impactando sobre el tránsito de la calzada San juan y Roosevelt.

Las evidencias localizadas son:
– 1 pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm, sin licencia
– 1 fusil AK-47.
– 12 celulares
– 1 modem
– 2 tarjetas sim adicionales
– 4 USB
– 1 micro SD

 

También recomendamos:

PNC realiza 27 allanamientos para capturar a asaltantes de fronteras – Nuevo Mundo Radio

El Ministerio de Gobernación y la Policía Nacional Civil unieron sus esfuerzos para desestructurar a una banda criminal que se dedica a asaltar a turistas que ingresan al país. Varios operativos se desarrollaron en las zonas 5, 17,16 de la ciudad de Guatemala y en Jutiapa y Chimaltenango.

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Nacionales

Comments

comments