close
Nacional

Desde EE.UU. trasladarán cuerpo de niña quemada del Hogar Seguro

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Cuarenta niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción perdieron la vida en un incendio que aún no tiene explicación.

Hoy a través de un comunicado de la Procuraduría General de la Nación (PGN) dio a conocer que una menor se suma a la cifra de fallecidas.

La entidad se negó a presentar la identificación de la víctima pero señaló que la misma era parte de atención médica ofrecida por Estados Unidos por parte de la Organización Shriners.

En total fueron nueve niñas trasladadas hacia el país norteamericano y según reportes actualmente el estado de salud de las restantes ha mejorado y en los próximos días podrían ser dadas de alta.

Actualmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores está realizando los trámites de repatriación para trasladar el cuerpo de la víctima en las próximas horas.

 

pgn1

 

 

cinta png

 

Imagen/EFE

También recomendamos:

Capturan a 15 por presunta defraudación aduanera

Compartir el post “Capturan a 15 por presunta defraudación aduanera” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Por lo menos 15 trabajadores de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) fueron capturados este viernes, acusados de contrabando de contenedores sin el pago de impuestos. El operativo fue ejecutado en tres departamentos de Guatemala, de los cuales once […]

Comments

comments