close
Virales

Denunciaron a youtubers argentinos de abuso

Inter (Web) 31 de Jul (TKM).- El video se difundió y la mujer pide que se baje de la web.

En estos últimos días trascendió un video que indigna a todos. Unos youtubers habrían abusado de quien sería una fanática que estaba alcoholizada. El hecho lo denunció otro youtuber.

¿Qué pasa cuando tus acciones públicas y tu manera de comportarte como youtuber te llevan a niveles extremos como para no parar la atención?“. Esto fue lo que se preguntó “Dude Vlogs”, el denunciante. El youtuber compartió las imágenes en las que se ve a un grupo de jóvenes manoseando a una chica que aparentemente no podía levantarse de la cama.

El video se hizo viral rápidamente.

Entre los jóvenes del video está Yao Cabrera, Lucas Castel, Fabri Lemus y Gonzalo Fonsecan todos influencers argentinos.

Gonza Fonseca (youtuber), se defendió a través de otro vídeo en su cuenta de Twitter, en el cual también habla la chica supuestamente abusada.

Dijo: “Hubo una fiesta, hubo mucho alcohol, tomamos todos (…) la situación no pasó a mayores. Los pibes no me violaron, sino hubiera hecho la denuncia en el momento“, aclaró y agregó: “Se dijeron un montón de cosas sobre mí que nada que ver“.

Comments

comments