close
Nacional

Delincuentes rociaron con ácido a 6 personas por no entregarle sus pertenencias

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Seis personas fueron atacadas con ácido en Quetzaltenango por dos sujetos que intentaron robarles sus pertenencias mientras viajaban en bus colectivo en el kilómetro 222.

Los afectados explicaron que los hombres portaban uniformes de agentes policiales y que intentaron quitarles sus pertenencias pero al resistirse,  se vengaron echándoles ácido en el cuerpo.

Los pasajeros fueron auxiliados inmediatamente por cuerpos de socorro y la escena fue rápidamente inspeccionada por agentes del Ministerio Público.

Según investigaciones preliminares de la Policía Nacional Civil, el ataque era directo contra José González, un tejedor local que aún no ha determinado las posibles razones de la venganza.

 

 

C7DamzQU8AASrPd C7Db8jJVAAAqb2W C7DcLWgU0AAloNp C7DJKTZXAAAbtfI C7DJX1PXEAAwI9R  C7DOl6JU8AA4GYU C7DOl50VsAE5LBq C7DP_j9V0AA2Tb5 C7DZTPgWwAIonZf

Con información de Erick Colop de Stereo 100 Xela.

También recomendamos:

Fiscal General se reunió con FBI aunque señaló que no necesita de ellos

Compartir el post “Fiscal General se reunió con FBI aunque señaló que no necesita de ellos” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Investigadores del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos llegaron al país en medio de una polémica para mantener los fuertes lazos de cooperación interinstitucional.

Comments

comments