close
Otros

Continúa la aparición de cuerpos desmembrados en el país

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Otros dos macabros hallazgos se realizaron este jueves en la zona 18 y San Pedro Ayampuc en donde fueron localizados restos desmembrados de mujeres.

Desde primera hora de este día los Bomberos Voluntarios fueron alertados al mercado Alameda 2, en la zona 18 capitalina, por el hallazgo de restos humanos.

Investigadores confirmaron que se trata de la cabeza de una mujer, dos manos y dos brazos.

Junto a las partes está una nota escrita con tinta azul en un papel blanco, en el que se lee una amenaza dirigida a los vendedores del mercado para que paguen “la renta”.

El hallazgo es en el mismo sector donde el miércoles fueron localizados dos antebrazos y una cabeza, estos estaban en bolsas de plástico y cubiertas de cal a la orilla de los campos de fútbol de la referida colonia.

Las partes de este jueves están a unos 100 metros del lugar donde estaban las del miércoles último y a 50 metros de la sede policial.

Pero los hallazgos no terminaron allí, restos humanos femeninos son localizados en varias bolsas entre Los Llanos y San Luis, San Pedro Ayampuc.

Durante la tarde del miércoles último Bomberos Municipales informaron del hallazgo de partes humanas en la 15 avenida y 25 calle de la zona 5, aunque se desconoce si tiene relación con los otros restos que han sido encontrados.

El lunes también fueron encontrados varios restos humanos en la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco, estos estaban dentro de una hielera.

También recomendamos:

Hoy es el Día Internacional del SIDA

Compartir el post “Hoy es el Día Internacional del SIDA” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV Cada 1 de Diciembre se conmemora el día internacional del SIDA, donde portadores y familiares luchan para crear conciencia de la enfermedad y hacer ver sus secuelas que quedan tanto físicas como psicológicas.

Comments

comments