close
Farándula

Conozca a Vladimir Franz, el político con el 90% del cuerpo tatuado

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Vladimir Franz es un apasionado del arte y al mismo tiempo de la política. Su cuerpo está totalmente tatuado y aún así ha llegado al tercer puesto en la carrera presidencial en la República Checa.

Es licenciado en Derecho, pintor, compositor y sin duda el candidato más llamativo en elecciones que el país centroeuropeo.

“Durante toda mi vida me he pronunciado mediante la expresión artística como compositor musical y como creador, sobre la evolución del mundo, de la sociedad, del hombre, del hombre en la naturaleza”, explica el candidato en una entrevista con Efe.

Aunque estudió Derecho, Franz, de 53 años, orientó su vida hacia el arte para no tener que cooperar con el totalitarismo del entonces régimen comunista, al que aborrecía.

Apodado por algunos ‘Avatar‘, Franz reconoce que no tiene experiencia política, pero le sobran los admiradores en un país, sobre todo entre la gente joven, cansados de corrupción y de falta de palabra de los políticos tras más de dos décadas de la caída del comunismo.

“Se ha producido una alienación de la política, y los ciudadanos tienen la sensación de que no pueden alterar el funcionamiento del Estado. Se han perdido los ideales básicos, incluso el sentido de la vida”, analiza.

Entre sus libros favoritos cita con gusto a “El señor de los anillos” y reconoce que “la mitad de mis composiciones de música culta están basadas en textos del Antiguo y Nuevo Testamento”.

Fuente: / Huffington Post

cinta png
También recomendamos:

Morgan Freeman sorprendió a los guatemaltecos con repentina visita

Compartir el post “Morgan Freeman sorprendió a los guatemaltecos con repentina visita” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail SPOTLIGHT | Lunes a Viernes 5:30 PM El actor estadounidense Morgan Freeman sorprendió a los guatemaltecos con una repentina visita a un restaurante en la Ciudad de Guatemala. Aunque se desconocen los motivos de la visita de Morgan Freeman a Guatemala, el […]

Comments

comments