close
Nacional

Conductor de motocicleta protagoniza pelea con agente PMT

Tres personas que se dirigían en una misma motocicleta fueron detenidas por un agente de la Policía de Tránsito mientras conducían por el bulevar El Naranjo en zona 4 de Mixco para presentar la respectiva sanción.

Un vídeo publicado por  “infoTRAFICOgt” a través de su cuenta de Twitter muestra como el agente de Emixtra es agredido por una persona que se presume habría intervenido en la disputa.

Aparentemente, los tres pasajeros abordaban la motocicleta en estado de ebriedad y al momento de medirlos en el alcoholímetro se rehusaron.

Por su parte, el gerente de Emixtra, Pablo Antonio Morales respondió “gracias, al final todo está bien” en respuesta a lo sucedido.

También recomendamos: 

Capturan a dos jóvenes como presuntos secuestradores de un menor de 8 años – Nuevo Mundo

Dos presuntos secuestradores de un menor de edad fueron capturados por el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil, luego de realizar un operativo en el municipio de Villa Nueva. Como resultado de tres allanamientos fueron capturados Héctor Montufar de 18 años alias “chato” y Joselyn Rodas de 20 alias “seca” supuesta tía política de un menor con solo ocho años.

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Nacionales | Vídeo tomado de: @infoTRAFICOgt

Comments

comments