close
Deporte

Comunicaciones y Municipal, no clasificaron a la fase final del torneo

DEPORTES | 08 de mayo (Nuevo Mundo).-  El domingo se jugó la última jornada del torneo clausura 2018, una jornada donde se jugó mucho más que un partido, algunos soñaban con evitar el descenso, otros con clasificar directos a semifinales, algunos por entrar o quedarse en la pelea por el título.

Dos encuentros que llamaron mucho la atención fue Sanarate – Municipal, un encuentro que la máquina celeste buscaba quedarse en el primer lugar de la tabla y avanzar directo a las semifinales del torneo, mientras que los rojos entrar a la pelea por el título, algo que no lograron por ser humillados en el último encuentro. El primer gol llegó por medio de Wilber Pérez al minuto 21, y 3 minutos después el segundo por Néstor Jucup, a partir de ahí el duelo fue parejo en jugadas, los rojos buscaron hasta por debajo de las piedras romper la hegemonía celeste, pero cada ocasión era fallida y terminaron por desesperarse, para así irse al descanso.

Para el segundo tiempo, ambos ya renovados empezaron a generar más opciones de gol, pero fallidas, Nicholas Hagen hacía lo que podía, pero le llovían disparos de todos lados, hasta que al minuto 75, el colombiano William Zapata les dio a los escarlatas el tiro de gracia al imponer el definitivo 3-0 con el que sepultaron al mimado de la afición, una afición que llegó a apoyarlos y de paso a generar disturbios en la ciudad oriental.

Los rojos no sabían que hacer y solo les quedó resignarse y asumir la situación, porque se quedaron en la novena posición con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 10 encuentros perdidos.

Comments

comments