close
Nacional

Capturan a supuesto acosador en un Transmetro

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito capturaron a un hombre por presuntamente acosar sexualmente a una pasajera del Transmetro.

Según versiones oficiales el hombre realizaba actos de placer sexual frente a la joven de 21 años. Su indignación la llevó a buscar a un agente municipal para denunciar el hecho.

aprovechándose de la aglomeración del tránsporte público el hombre comenzó a masturbarse, según Jorge Aguilar, vocero oficial de la PNC.

16681685_1470713756293000_2040400532391467836_n

De acuerdo a la Policía Nacional Civil se trata de William Augusto Valdez Figueroa con 26 años de edad, quien presuntamente cometió el hecho dentro de un transmetro que circulaba por El Trébol de la zona 11 capitalina.

cinta png

También recomendamos:

Autoridades lozalizan fuerte cantidad de dólares al interior de vehículo

Compartir el post “Autoridades lozalizan fuerte cantidad de dólares al interior de vehículo” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL El cuerpo policial detectó diez paquetes de dólares en el kilómetro 84 la ruta Interamericana. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron con el hallazgo de varios fajos de dólares americanos escondidos en el compartimiento […]

Comments

comments