close
Nacional

Capturan a Eli Sicay alias “La Muerte” presunto sicario

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV

Eli Nehemías Sicay Villeda alias “La Muerte” fue capturado este lunes luego de ser vinculado con el asesinato de un agente policial y otros cinco.

El presunto sicario fue hallado debajo de una cama luego que terceros dispararan al aire contra los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que llevaban la orden de captura.

la muerter

El joven de 19 años era buscado por el crimen contra el agente policial Alex Obdulio Mencos López, quien enfrentó a Sicay y otros pandilleros luego de atentar contra un piloto de bus en la colonia Bethania, zona 7.

llorand

“La Muerte” pertenece a la mara Salvatrucha, clica Vatos Locos y era buscado por el delito de asesinato, según la orden del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.


cinta png

También recomendamos:

Expertos alertan sobre salud mental de Donald Trump

Un numeroso grupo de expertos en salud mental está lanzando la voz de alarma sobre la posibilidad de que el presidente estadounidense, Donald Trump, tenga trastornos de personalidad, rompiendo así con una norma ética de décadas que prohíbe diagnosticar a personalidades públicas sin consentimiento.

Comments

comments