close
Nacional

Capturan a 6 por disturbios en elecciones 2015

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Ocho allanamientos fueron ejecutados esta mañana en San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez en busca de personas que habrían provocado disturbios durante las elecciones generales del 2015.

Según investigaciones de la Fiscalía de Delitos Electorales del MP, seis personas habrían generado daños en un centro de votación con el propósito de extraer y quemar las papeletas y el material electoral utilizado.

De acuerdo al MP, seis personas fueron capturadas, sindicadas de incurrir en el delito de turbación del acto eleccionario.

Se trata de Edgar Acajabon, Alex Everardo Acajabon, Bernabé Martínez Velásquez, Scarleth Juárez Silva, Dany Alexander Velásquez y Rosalio Axpuac Martínez.

La Fiscalía estableció que los sindicados tomaron el centro de votación ubicado en la Escuela Oficial Mixta Lázaro Axpuac el 7 de septiembre del 2015.

cinta png

 

También recomendamos:

Procurador salió regañado del Congreso por tema del Hogar Seguro

Compartir el post “Procurador salió regañado del Congreso por tema del Hogar Seguro” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV Tremendo regaño se llevó el Procurador de Derechos Humanos, Jorge de León Duque, en el Congreso de la República en donde fue citado al pleno para que explicara lo que su oficina conocía sobre la tragedia ocurrida en […]

Comments

comments