close
Nacional

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas que utilizaban cuentas bancarias

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Cuatro presuntos extorsionistas fueron capturados este viernes en un operativo policial que se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala, tres de ellos son mujeres.

extorsionista

La Policía Nacional Civil dio a conocer que ejecutaron ocho allanamientos en San Juan Sacatepéquez, Chinautla, Mixco, Sacatepéquez, Villa Nueva, El Quintanal, Ciudad Real y Guatemala en busca de pandilleros que amenazaban a sus víctimas.

De acuerdo al vocero oficial de la policía, Jorge Aguilar, los extorsionistas llamaban a particulares y luego de advertirles que iban a morir les pedían dinero dejándole su número de cuenta bancaria.

4066f305-ad17-4884-b88e-7833b0b66f73

Los capturados se identifican como Claudia Seijas, Márgara Pérez, Judith González y Samuel Pineda a quienes se les sindicó con los delitos de asociación ilícita, exacciones intimidatorias y extorsión.

En base a las investigaciones y varias denuncias se dio a conocer que diez personas fueron víctimas de las extorsiones que eran realizadas a través de un mismo número telefónico.

59abf797-42ec-4853-a6d1-bd4ee8be935b

cinta png
También recomendamos:

Capturan en Corea del Sur al presidente de Samsung

Compartir el post “Capturan en Corea del Sur al presidente de Samsung” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail INTERNACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL Lee Jae-yong, o Jay Y. Lee, como se lo conoce en occidente fue arrestado por su presunto rol en escándalo de corrupción en Corea del Sur. Las autoridades surcoreanas arrestaron el viernes al presidente del Grupo Samsung, […]

Comments

comments