close
Entretenimiento

Body Worlds regresa a Guatemala con una nueva temporada

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO }TV

La exposición de cuerpos reales Body Worlds Vital regresará a Guatemala en una nueva temporada que inicia el 27 de abril.

El evento de los cuerpos plastinados permite observar los tejidos y funciones del tejido humano. Los cuerpos que se exhiben en esta muestra fueron donados en vida por las mismas personas que se exhiben. para contribuir a los conocimientos médicos.

De acuerdo al biólogo, Daniel Barreto, esta es una exposición con una perspectiva distinta “no solamente es contemplar los cuerpos en determinada posición, es entender de una manera más cercana cómo funciona”

Esta técnica fue desarrollada por el doctor alemán, Gunther von Hagens,  que nada tiene que ver con la taxidermia, sino más bien se trata de un proceso para la conservación del material biológico.

cinta png
También recomendamos:

Seis presuntos pandilleros capturados con armas y celulares

Compartir el post “Seis presuntos pandilleros capturados con armas y celulares” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL En la colonia San Ignacio de la zona 7 de Mixco fueron capturados seis presuntos pandilleros, integrantes de la mara 18. La Subdirección General de Investigación Criminal informó que la operación fue delicada debido a que al momento […]

Comments

comments