close
Farándula

Bella Hadid le dedica unas palabras a su ex The Weeknd

SPOTLIGHT | NUEVO MUNDO TV

Todo comenzó en noviembre, cuando Bella tuvo que encontrarse con su ex, tan sólo unos días después de que finalizaran su noviazgo, frente a miles de personas que presenciaban su debut en la pasarela de Victoria’s Secret. Momento que superó como toda una profesional a pesar de los nervios.

Dos meses después, la separación adquirió un toque amargo cuando The Weeknd fue captado con la cantante Selena Gomez.

selena

Este romance no ha sido visto con buenos ojos para los allegados a Bella, pues consideran que tenían pocos meses de haberse separado y Selena era parte del círculo íntimo de la modelo y su hermana Gigi, por lo que muchos lo consideraban como un acto de traición.

Ahora que su ruptura se ha convertido en un huracán mediático, la menor de las Hadid ha decidido romper el silencio.

Fue mi primera ruptura- o la segunda, después de la de mi caballo (del cual tuvo que despedirse tras ser diagnosticada con Lyme)- y fue muy pública. Como espectador, puede parecer que lo manejé muy bien, pero siempre se queda en tu corazón y siempre se siente mucho“, confesó a la revista Teen Vogue sobre aquel incómodo momento en que se encontró con el cantante.

bella

Será muy difícil por un tiempo. El amor duele, pero tienes que seguir“, añade. A pesar de que The Weeknd pasó la página demasiado rápido, Bell admite no guardarle ningún rencor: “Siempre lo voy a respetar y querer. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día no quieres quemar ese puente que tardaste tanto en construir“.

cinta png

También recomendamos:

Hallan fallecida a madre de jugador municipal, Marco Pappa

Compartir el post “Hallan fallecida a madre de jugador municipal, Marco Pappa” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Autoridades policiales confirmaron el deceso de Anai Suceli Claudia Ponce Villena, madre del jugador del Municipal, Marco Pablo Pappa Ponce. De acuerdo a versiones oficiales, la señora de 52 años vivía sola en su domicilio ubicado en la […]

Comments

comments