close
Nacional

Aviturismo: el recorrido que Guatemala ofrece al mundo

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y asociaciones protectoras de aves, buscan incentivar a los guatemaltecos a que visiten las riquezas naturales del país.

Con nuevas actividades invitan a los guatemaltecos y extranjeros para que disfruten un recorrido con el fin de conocer la riqueza de especies que nacen del país así como la flora y fauna.

De acuerdo al Subdirector del INGUAT, Juan Pablo Nieto, nuestro país fue visitado por 1.91 millones de personas durante el 2016.

Los promotores de este tipo de turismo catalogan a Guatemala entre los 19 países como un país alta calidad para la observación de aves y con ambientes que propician el turismo de la naturaleza; ya que en nuestro país cuentan con más de 700 especies de aves.

El Foro de Atracción Turística será inaugurado en Santiago Atitlán, Sololá con marco de la apertura de la feria de aves de Guatemala que se realizará en el 2018.

cinta png
También recomendamos:

Diego Morales: El guatemalteco con puestos políticos en EE.UU. y defensor del migrante

Compartir el post “Diego Morales: El guatemalteco con puestos políticos en EE.UU. y defensor del migrante” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail NACIONALES | NUEVO MUNDO DIGITAL El Gobierno de Guatemala nombró a Diego Morales como Embajador de la Paz por particular historia de vida y ámbito profesional.

Comments

comments