close
FarándulaInternacional

Avicii muere a los 28 años

FARÁNDULA | 20 de abril (Nuevo Mundo).-  El DJ sueco Avicii, uno de los artistas de pop electrónico más conocidos a nivel mundial ha fallecido este viernes en Mascate, capital de Omán, según un comunicado dado a conocer por su representante.

Se desconocen detalles de la causa de su muerte, su cuerpo fue encontrado en su casa de Mascate. La familia se encuentra destrozada con la noticia y pidió a los medios de comunicación brindarles espacio.

“Avicii anunció en marzo de 2016 oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.” Extracto del Periódico El País.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida” fueron sus palabras al retirase del mundo del espectáculo en el 2016.

 

 

Comments

comments