close
Deporte

Atletas consternados por retiro definitivo de Ana Sofía Gómez

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES

Oficialmente el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) convocó a medios de comunicación para hablar sobre el retiro de la gimnasta Ana Sofía Gómez Porras.

asg

Varios deportistas que conocen a la olímpica se consternaron al conocer la noticia de la renuncia de la gimnasta y su salida del deporte.

Se asombraron al escuchar que está a un paso de ser confirmado su retiro de la élite de la gimnasia a escala mundial.

En 2016 se clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ya con 21 años su fama había crecido exponencialmente en el país, por lo que el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) le dio la responsabilidad de ser la abanderada de la delegación nacional en la inauguración de las justas cariocas.

Ayer Nuevo Mundo Deportes lanzó la exclusiva sobre la carta presentada por parte de la atleta. Entérese de los detalles en el siguiente vídeo:

Se

 

NUEVO MUNDO DEPORTES | 19 HORAS de LUNES A VIERNES
cinta png

 

También recomendamos:

Hijo y hermano del Presidente son enviados a prisión

Compartir el post “Hijo y hermano del Presidente son enviados a prisión” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Ayer José Manuel Morales y Samuel Morales fueron ligados a proceso penal por el delito de fraude. Además, el juzgado Sexto de Primera Instancia Penal determinó enviar a los familiares del Presidente Jimmy Morales, a prisión preventiva […]

Comments

comments

Tags : Ana Sofía Gómezretiro