close
Noticias

Asaltan en una gasolinera y se provoca un caos para detenerlos

Dos hombres en una motocicleta intentaron asaltar un vehículo en una gasolinera y esto provocó una escena caótica con un final feliz, excepto para los asaltantes, quienes al final lograron ser capturados por los ciudadanos.

Fue una épica escena la que vivieron los protagonistas de este percance cuando al momento de intentar asaltar un vehículo que estaba cargando combustible, el vehículo arrancó. Al no ver qué podrían hacer, después de que su objetivo fuera frustrado, optaron por atacar al expendedor que estaba atendiendo al que se dio a la fuga.

Uno de ellos permanecía en la motocicleta, mientras que el otro afrontaba directamente a la victima. Nadie podría proveer lo que sucedió después: un nuevo vehículo apareció en la escena y se lanzó directamente hacia el motociclista.

Los asaltantes sorprendidos intentaron darse a la fuga, pero el vehículo regresó a salvar el día. Una vez más el motociclista se hallaba contra el piso y las personas no perdieron la oportunidad para acercarse y ‘hacer justicia’ por su cuenta.

 

También recomendamos:

 

12 personas capturadas relacionadas con la quiebra del banco de Comercio – Nuevo Mundo

Compartir el post “12 personas capturadas relacionadas con la quiebra del banco de Comercio” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail Doce personas fueron capturadas por fuerzas de seguridad, relacionadas con la quiebra del Banco de Comercio. Los operativos se realizaron en Guatemala y en cuyas residencias se buscó documentación relacionada con el desfalco que sufrió la entidad bancaria y que lo llevó a …

Redacción: Grupo Nuevo Mundo + Noticias

Comments

comments