close
Nacional

Aldana: Lucha contra la impunidad no tiene retroceso.

NACIONALES | 28 de Febrero (Nuevo Mundo).-   El Frente Ciudadano Contra la Corrupción entregó un reconocimiento a la Fiscal General Thelma Aldana y al Comisionado de CICIG Iván Velásquez por su compromiso en combatir corrupción e impunidad.

La Fiscal General del Ministerio Público Thelma Aldana, afirma que solo la unidad y la fortaleza pueden llevar a una lucha contra la corrupción e impunidad, pero se ha dicho que esta es la última batalla del pueblo por varios ciudadanos comprometidos por el combate contra estos delitos.

“Yo no dudo que el próximo Fiscal va a continuar con el mismo trabajo porque hay una normativa legal que hay que respetar y una vigilancia del pueblo de Guatemala” dijo Aldana, al ser consultado sobre si cree que su sucesor realizará el mismo trabajo que ella ha desempeñado al frente del ente investigador.

Agregando, esta lucha contra la impunidad y corrupción no tiene retroceso en Guatemala y que ve como los ciudadanos están luchando por ver un mejor país, y con una justicia que llegue a las víctimas, y este reconocimiento es una muestra que se está siendo observado por el pueblo y ven las acciones que cada personas realiza en su trabajo, resalto Aldana.

Por: Vinicio Ramírez

Comments

comments

Tags : CICIGguatemalaguatemaltecosmppncthelma aldana