close
DeporteInternacional

Agencia Tributaria y Aduanera revisa Yate donde Cristiano Ronaldo y su familia vacacionaban

Internacional (Web) 12 de Jul (Reuters).- Cristiano Ronaldo fue sorprendido durante sus vacaciones en Formentera, mar Mediterráneo, por las autoridades de la Agencia Tributaria Aduanera, para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el delantero, el futbolista descansaba con su familia, tal y como ha adelantado la página de farándula Hola.

Cristiano se encontraba en el interior del yate junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre y sus tres hijos. Al ver la llegada de las autoridades, el jugador del Real Madrid y sus acompañantes se dispusieron a cubrir el interior del bote dado que una cámara de Aduanas grababa lo sucedido durante la inspección.

Fue un familiar del astro portugués quien se encargó de las gestiones, así como de mostrar la documentación que requirieron los tres agentes que abordaron el barco. No se vivieron momentos de tensión; Cristiano se mantuvo al margen en todo momento a la espera de que las labores de la autoridad terminasen sin más sobresaltos.

Fuentes de la agencia tributaria –AEAT- comentaron que se trató de “un control rutinario” por el impuesto de matriculaciones y que “no afecta en ningún momento a los usuarios”.

Comments

comments