close
Farándula

Actor y conductor Renato López pierde la vida tras ser baleado

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL

Medios de comunicación mexicanos dieron a conocer la partida del actor y conductor originario México con 33 años de edad.

Renato López fue atacado con arma de fuego junto al relacionista público de la agencia que manejaba, Omar  Girón, mientras conducían por el municipio de Jilotzingo, estado de México.

El actor se encontraba promocionando su película “Macho” en la que comparte créditos con Aislinn Derbez y Miguel Rodarte.

Los investigadores creen que les tendieron una emboscada mientras circulaban por la carretera. Ya su familia habría denunciado la desaparición de ambas víctimas según El País.

Esta fue su última fotografía en Instagram:

 

Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el


También recomendamos:

Piden respeto a propiedad intelectual de textiles nacionales

Compartir el post “Piden respeto a propiedad intelectual de textiles nacionales” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO TV Diferentes organizaciones de mujeres tejedoras llegaron a la Corte de Constitucionalidad esta mañana, para exigir que este tribunal se pronuncie sobre la denuncia que estas organizaciones hicieran para proteger la propiedad intelectual de los textiles nacionales.

Comments

comments