close
Deporte

Denuncian ante MP a presidente del COG y Tribunal Electoral del Deporte

REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DEPORTES

Acción Ciudadana presentó denuncias en contra del Tribunal Electoral del Deporte Federado (TEDEFE) y Gerardo Aguirre, Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco (COG) por usurpación de cargo, ya que según los denunciantes Aguirre obvió impedimentos legales que tenía al momento de postular su candidatura a la presidencia del COG.

El 2017 es un año electoral para el deporte federado en Guatemala, en donde posiblemente Aguirre buscaría su reelección y así seguir al mando del Comité Olímpico Guatemalteco.

Por ahora se tendrá que esperar a que avance la investigación del Ministerio Público y ratifique si existe algún delito y de ser así podría existir prisión para los señalados.

cinta png
También recomendamos:

Jimmy Morales accionará legalmente contra responsables por rumores de Golpe de Estado

Compartir el post “Jimmy Morales accionará legalmente contra responsables por rumores de Golpe de Estado” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL El presidente de Guatemala Jimmy Morales ya adivirtió que cuando avancen las investigaciones sobre el tema de un posible golpe de Estado se tomarán las acciones legales que correspondan.

Comments

comments