close
Otros

Las 10 cuentas de Instagram recomendadas solo para amantes de la comida

INTERNET | NUEVO MUNDO DIGITAL

Bienvenid@ a la lista de cuentas de Instagram que demuestran que la comida también es un arte. Puede que las siguientes diez cuentas te resulten irresistibles y caigas en la tentación.

  1. Delicious Martha

La embajadora de varias marcas gastronómicas y escritora, Marta Sanahuja, hizo de su profesión toda una pasión. A través de su cuenta de Instagram nos hace sentir un cosquilleo en el estómago con cada una de sus fotografías publicadas. Cuenta con 162 mil seguidores.

Patatas rellenas. • Check @beautifulcuisines for more food love En mi canal de Youtube. (Link en la Bio)

Una publicación compartida de Delicious Martha (@deliciousmartha) el

         2. Laura López

La ‘food stylist’ cuenta con más de 174 mil seguidores y en cada una de sus instantáneas confirma que es posible comer con los ojos.

Toast.

Una publicación compartida de Laura López (@lauraponts) el

 

        3. Marta Simonet

Además de un exquisito gusto, tiene una personalidad irresistible con la que ha conseguido cautivar a miles de seguidores.  Es fundadora del exitoso blog Mésame Mucho. No sólo nos enseña sus recetas favoritas sino que nos descubre sus rincones secretos y algunas experiencias fascinantes.

 

4. Fabián León

Pasó por las cocinas de MasterChef, pero nos ha conquistado una vez estaba fuera de ellas. En su perfil no solo propone magníficas recetas o nos desvela trucos de cocina, sino que nos descubre su carácter aventurero a través de incontables viajes.

Macarons de caramelo y flor de sal en París ¿Maybe better? El Arco de Triunfo se ve mejor con un macaron de @pierreherme en la mano 😂🙌🏻

Una publicación compartida de Fabián León 🍪 (@fabianmasterchef) el

5. Que no me la den con queso

No existe restaurante que no haya probado el dueño de esta cuenta. Aquó podrás solo ver los platos más ricos, las bebidas más sabrosas con decoraciones y un ambiente de ensueño.

Los sábados al sol 🍔 @barlapescaderia #madrid #food #foodie #instafood #foodlover #foodporn

Una publicación compartida de QUENOMELADENCONQUESO (@quenomeladenconqueso) el

6. Raquel Carmona

Es la cuenta de una fotógrafa y estilista gastronómica a la vez, quien plasma lienzos de sabor, aroma y color. Este blog nació con la ilusión de poder compartir sus peripecias en la cocina y nos hace enloquecer con cada nueva aventura.

Esta noche cenamos 🌮🌮de pollo y verdura al horno, la receta podéis verla en el blog #foodphotography

Una publicación compartida de Raquel Carmona~Photographer (@raquel_carmona) el

7. Las Maria Cocinillas

En su blog explican cómo preparar cada una de las creaciones que ilustran, así que nunca te quedarás sin poder hacerlo.

8. Virginia Martín Orive

Ella es capaz de conseguir que unos sencillos huevos resulten tan atractivos, imagina lo que puedes encontrar en su increíble cuenta.

9. A Year of Breakfast

¿Te has despertado alguna vez con mucha hambre, pero sin saber qué desayunar? Sabemos que sí, a todos nos ha pasado alguna vez. Esta cuanta nos sorprende cada mañana con un exquisito desayuno y nos deja la receta para imitarlo.

Chai latte porridge, my last crush 💘with berries, granola, bee pollen and cacao nibs! I can’t believe I have only 7 breakfasts left to complete a WHOLE year of breakfasts 🙈 (358/365) 👉🏻 1/2 taza de copos de avena, 1/2 taza de chail latte (yo lo hice con leche de soja ligera), 1 cucharada de miel y una pizca de canela (cocinar a fuego lento 5 mins) // salsa de frutos rojos: calentar a fuego lento 2 puñados de frutos rojos congelados con un poco de agua y miel (al gusto) hasta que queden blanditos 👉🏻 1/2 cup of oats, 1/3 cup of chai latte (I made it with soy milk), 1 tbspoon of honey and a pinch of cinnamon (slowy cook during 5 mins) // berries sauce: slowly cook 2 handfuls of frozen berries with water and honey (to taste) until the berries are soft #desayuno #desayunosaludable #healthy #healthyeating #nourish #kaylasarmy #ahealthynut #porridge #breakfast #breakfasttime #breakkie #berries #healthychoices #plantbased #plantbasedbreakfast #breakfastclub

Una publicación compartida de A Year Of Breakfasts (@ayearofbreakfasts) el

10. Miquel Antoja

En cuestiones de vídeo nos quedamos con Miquel Antoja y sus singulares ruidos de cocina. Nos encanta cómo se va transformando cada ingrediente que va trabajando, pero lo que realmente nos excita es el sonido natural de cada paso. Además, el resultado nunca decepciona.

 

 

cinta png
También recomendamos:

Director PNC responde a acusaciones del exdirector SBS capturado por caso del Hogar Seguro

Compartir el post “Director PNC responde a acusaciones del exdirector SBS capturado por caso del Hogar Seguro” FacebookTwitterGoogle+PinterestE-mail REDACCIÓN | NUEVO MUNDO DIGITAL Ayer se conoció la captura de los tres exfuncionarios de la Secretaría de Bienestar Social (SBS) por su presunta responsabilidad en la tragedia ocurrida en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción […]

Fuente: Elle

Comments

comments